HOTEL PARADISE BLAU BOUTIQUE

HOTEL PARADISE BLAU BOUTIQUE

El IBB Paradis Blau, situado en Cala’n Porter, ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay conexión WiFi. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y zapatillas.

Además, el IBB Paradis Blau cuenta con recepción abierta las 24 horas, terraza, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, proporciona mostrador de información turística y consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. Hay aparcamiento gratuito.

El hotel está a 800 metros de la Cova d’en Xoroi. El aeropuerto de Menorca está a 8 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.

OTROS DESCUENTOS

Booking.com

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. buenas tardes tienes habitacion que no tiene WIFI del 29.09.-04.10.2020 5 noches.
    gracias por una respuesta
    saludos cordiales Daniela Hermann

    1. Buenas tardes

      Todas las habitaciones del hotel tienen WIFI gratuito habilitado por defecto, en las fechas solicitadas tenemos disponibilidad y le prepararemos la habitacion a su gusto. Puede realizar su reserva o ver más informacion sobre las habitaciones en el siguiente link: https://www.booking.com/hotel/es/moon-dreams-menorca.es.html?aid=1942588&sid=4eeffa35d0a25c621a563fdab4a1387f&group_adults=2&lang=es&no_rooms=1&room1=A%2CA&sb_price_type=total&soz=1&type=total&lang_click=other;cdl=es-ar;lang_changed=1

      Un saludo cordial

Deja una respuesta

Cerrar menú